VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

lunes, 21 de septiembre de 2009


ROLANDO ARAYA MONGE VALORA RENUNCIAR A ALIANZA PATRIOTICA


El candidato presidencial del partido Alianza Patriótica, Rolando Araya, valora su renuncia a la candidatura, confirmó una fuente allegada al político.
Araya salió muy molesto ayer de la Asamblea del partido, debido a denuncias que se presentaron por supuestas irregularidades en la votación de los candidatos a diputados, aunado a la pérdida del primer puesto por la provincia de San José de la exdefensora de los habitantes, Lisbeth Quesada.
Según agregó la fuente, Araya prefirió abstenerse de dar declaraciones a la prensa y será hasta hoy o mañana que informará si sigue en su lucha por la presidencia del país.

Sorpresa en la Asamblea

La aspirante Lisbeth Quesada tomó con calma el rechazo a su designación como la candidata número uno por San José en el partido Alianza Patriótica, sin embargo el hecho sorprendió a Araya, pues fue quien propuso el nombre de la doctora.
Quesada se enfrentó a Gilberth Díaz, quien es el actual presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC).
La votación se resolvió por 113 votos para Quesada y 147 votos para Díaz.
El candidato principal por la provincia de Alajuela es Célimo Guido, mientras que Dónald Cerdas lo es por Cartago. Francisco Morera lidera en Heredia.