VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ex liberacionistas y ex socialcristianos con Ottón


iOttón Solís recibió anoche la adhesión de líderes del cantón josefino de Desamparados que pertenecían a las filas socialcristianas y liberacionistas. Se trata de Luis Quirós y un grupo de ex partidarios desamparadeños de la Unidad así como del excombatiente liberacionista del 48 Roberto Marín Álvarez.

Quirós manifestó que llegan a “trabajar y no a pedir ningún puesto”. Para Marín, Acción Ciudadana representa los intereses más genuinos del “partido de don Pepe”. Algunos de los presentes prefirieron el anonimato para evitar alguna represalia.

“En las bases de Liberación y la Unidad hay gente muy honesta que tiene en Acción Ciudadana una casa con las puertas abiertas pues acogemos el deseo de trabajar, pero trabajar en serio, a partir el 8 de mayo del año entrante por la Costa Rica que queremos, una Patria solidaria y con un mejor Estado”, reaccionó Ottón Solís.

Acción Ciudadana nació para unir a Costa Rica con la mejor gente que en su momento formó parte de los proyectos políticos de Figueres Ferrer y Calderón Guardia, explicó el candidato.

En horas de la tarde, Solís aprendió sobre el “bono colectivo”, una modalidad que destina recursos públicos para la mejora de aceras, parques y paradas de buses en beneficio de aquellas comunidades que en sus orígenes fueron precarios o tierras invadidas. Hoy los avances de esa modalidad de bono se aprecian en Los Guido y La Capri donde Ottón recibió una explicación “in situ” por parte de representantes de la Fundación Costa Rica Canadá.

Solís también atendió una invitación del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria donde contestó preguntas de las y los estudiantes de quinto año sobre el uso del software libre, la educación técnica y las diferencias éticas entre Acción Ciudadana y el PLN.enda incluirá cada año en el Presupuesto Ordinario Anual de la República, una asignación equivalente a 593,000 salarios base utilizados por el Poder Judicial para fijar multas y penas por la comisión de di