VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

domingo, 24 de enero de 2010




EL PARTIDO ACCION CIUDADANA SIN PLATA PERO CON GENTE. CARAVANA DE AYER FUE IMPRESIONANTE




PAC se tiró a la calles

Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20100122&ref=22-01-100004
Una impresionante caravana de vehículos del Partido Acción Ciudadana (PAC) se tomó la noche del sábado el centro de la ciudad capital, haciendo colapsar el tránsito de vehículos durante un par de horas. "El cierre de campaña va a ser extraordinario. Ya no podrán seguir invisibilizándonos", dijo el jefe de campaña del PAC, Francisco Molina.
El acto arrancó al caer la tarde en la estatua de León Cortés.



Cientos de banderas roji-amarillas del PAC ondeaban en los vehículos, que también fueron adornados con pancartas con fotografías del líder de ese partido Ottón Solís. El ruido de las bocinas inundó las calles de la capital, que anoche fue ganada por el PAC.

La caravana arrancó en las inmediaciones de la estatua de León Cortés, en La Sabana, en el sector oeste de la capital, y recorrió todo el Paseo Colón para luego avanzar por la Avenida Segunda hacia la Plaza de la Democracia y la Rotonda de San Pedro.
El líder del PAC y su comando de campaña acompañaron la caravana y a la altura del Parque de la Merced, Solís se bajó de su vehículo y  emocionado saludaba a sus seguidores con sus brazos en alto.

Algunos de los vehículos lucían también banderas del Partido de Integración Nacional (PIN), del doctor Walter Muñoz, y de Alianza Patriótica, de Rolando Araya, que han llamado a votar por el Solis, en lo que han denominado una "gran alianza" de centro izquierda.
El acto arrancó al caer la tarde en la estatua de León Cortés.

Si plata, pero con gente
El jefe de campaña del PAC, Francisco Molina, dijo estar gratamente impresionado por la manifestación que dijo no se esperaban.

"La gente ha estado un poco fría, como producto de la campaña mediática que busca invisibilizarnos y hacernos aparecer en el tercer lugar, pero anoche el PAC comenzó a despertar. El cierre de campaña va a ser extraordinario", dijo Molina a Informa-tico.com.
"Sí esperábamos una acto grande, peró  jamás la cantidad impresionante de carros que tuvimos, fue un acto que dejó boquiabiertos a todos los que lo observaron y creo que ese va a ser lo que sigue, un pueblo tirado a las calles sin necesidad de millones de colones", agregó Molina.

El PAC tuvo que dejar de pautar anuncios en la televisión, debido a que el Banco de Costa Rica se negó a girarles más dinero de la deuda, argumentando que las encuestas le dan poco porcentaje al PAC.