VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

domingo, 15 de febrero de 2009

Invitación para integrarse a la Coalición Patria Unida

El Movimiento Patriótico finalmente despierta y llama a la participación ciudadana.

Día:   Sábado 28 de febrero, 2009.

Lugar:  FUNDATEC, Rotonda de las Garantías Sociales, Zapote.

Hora: De 10 a.m. a 1 p.m.

Todas las personas consultadas que se oponen al neoliberalismo que fomenta la explotación de la humanidad y la naturaleza, han expresado el deseo y la necesidad de formar una coalición con miras a las elecciones del 2010 y más allá; pues es muy importante asumir la responsabilidad del futuro del país, para lo que es imprescindible tomar el poder, con base en un proyecto de país que nos incluya a todas y a todos. Eso sólo podemos hacerlo unidos, deponiendo intereses personales y partidistas.

Debemos cambiar las dirigencias políticas, abrir también la participación electoral de la ciudadanía que no tiene partido, gente como usted, para establecer una nueva forma que garantice la democracia directa y participativa.

Cumpliendo los acuerdos de la Asamblea realizada en la Sede de la Conferencia Episcopal el 1ero de noviembre de  2008, en la que fue aprobada una propuesta del Dr. Eugenio Trejos  de integrar una coalición política desde las bases populares, donde se escojan en una convención abierta los candidatos de todas las papeletas para las elecciones del 2010, convocamos a toda la ciudadanía honesta e inteligente para que se sume a este esfuerzo.

¡Asista y unamos todos nuestros corazones al movimiento!

Información: patriaunida2010@gmail.com

http://www.patriaunida2010.blogspot.com/