VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

lunes, 15 de diciembre de 2008


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Comunicado de Prensa

Lunes 15 de diciembre de 2008 

Otto Guevara comprometido con renovación del “Gran Área Metropolitana” 

El precandidato del Movimiento Libertario Otto Guevara, consiente del caos urbanístico y de infraestructura del país,  se reunirá esta noche con representantes del Proyecto de Renovación del Gran Área Metropolitana” (PRU-GAM 2008-2030).

Guevara asegura que el tema de infraestructura será uno de los ejes de su campaña y rescata la importancia del PRU- GAM.

“Por año los gobiernos han abandonado el tema de infraestructura y desarrollo urbano, con graves consecuencias. Es hora de que se convierta en una prioridad”, afirmó el líder del M.L.

El   PRU - GAM fue aprobado en la Asamblea Legislativa, mediante la Ley  No. 8342 del 18 de diciembre del 2002, Convenio Marco de ayuda financiera y técnica de la Comunidad Europea a favor de la República de Costa Rica; firmándose el Convenio respectivo el 3 de diciembre del 2003.

Entre los muchos objetivos del programa están: La emisión de directrices metropolitanas, planes reguladores, actualización cartográfica, equipamiento y capacitación para 31 municipios, proyectos de infraestructura y mejoramiento de la cultura urbana.

La reunión se celebrará a partir de las seis de la tarde en la Sede del Partido Movimiento Libertario, ubicada al frente de la Iglesia de Fátima, en los Yoses.