VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

sábado, 6 de febrero de 2010

SAN JOSÉ ALAJUELA HEREDIA, Y CARTAGO TOMADAS POR EL PARTIDO ACCIÓN CIUDADANA VIDEO DE LAS CARAVANAS DE CARROS EN LAS CALLES Y LA EUFORIA DE LA GENTE PAC


PAC se tomo las calles de la capital

Fuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20100206&ref=--001010
Miles de partidarios del Partido Accion Ciudadana se tomaron a noche del sabado las calles de la capital, en una demostracion de fuerza de cara a los comicios de este domingo 7 de febrero.

"La marioneta" fue una de las protagonistas en la manifestación del PAC.

Cientos de vehículos con banderas rojiamarillas del PAC se hicieron de las calles de la ciudad, y virtualmente barrieron a sus adversarios de Liberación Nacional y del Movimiento Libertario.
La secretaria general del PAC, Margarita Bolaños, dijo a Informa-tico.com que "esto no es mas que la evidencia de lo que esta ocurriendo en todo el pais, y es que mañana vamos a ganar las elecciones".
Bolaños dijo que el PAC "desperto en las ultimas dos semanas, y ahora no hay quien nos detenga en el camino hacia el triunfo".
Margarita Penón pide voto para Otton
Por otro lado, la ex primera dama y ex diputada de Acción Ciudadana, Margarita Penón Góngora, hizo un llamado a los costarricenses que aún no han decidido su intención de voto, a apoyar la candidatura de Ottón Solís.

En lo que consideró como una lucha entre David contra Goliat, Penón señaló que Acción Ciudadana representa "la unión de todas y todos en torno a los mejores valores que hemos sembrado los y las costarricenses".

Penón invitó a los ciudadanos y ciudadanos costarricenses a hacer historia, destacando que "Acción Ciudadana es un partido verde, de la paridad democrática, de la participación ciudadana, del crecimiento con justa distribución de la riqueza para que llegue a todos y todas, para alcanzar la justicia, bienestar y la calidad de vida que merecemos los y las costarricenses".

El diputado y jefe de la fracción legislativa del PAC, Alberto Salom, indicó que Margarita Penón es un símbolo nacional que siempre ha estado al lado de Acción Ciudadana sosteniendo la bandera de los Derechos Humanos, de las políticas de género, de la lucha contra la discriminación y a favor de la justicia social.

"El apoyo de Margarita nos dignifica y nos debe llenar de orgullo", finalizó el legislador rojiamarillo.