VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

martes, 29 de diciembre de 2009

LIBERACIÓN PREPARA ACTOS MASIVOS EN ENERO




COMUNICADO DE PRENSA


El Partido Liberación Nacional anunció la realización de los llamados Festivales ADELANTE, un concepto novedoso que ha venido a sustituir las tradicionales plazas públicas y que sigue su recorrido por el país, como una de sus estrategias políticas para calentar el ambiente preelectoral.
“Los Festivales ADELANTE son un espacio diseñado para que las familias enteras lleguen a compartir y pasar un rato agradable, así lo comprobamos en días pasados, en los festivales de Pococí y Ciudad Neilly, en donde participaron más de tres mil personas en cada uno de ellos”, afirmó la candidata presidencial, Laura Chinchilla.
Durante el día se realizan 6 talleres interactivos en los cuales la gente podrá, a través de manifestaciones creativas, comprender qué es lo que propone Chinchilla en materia de Seguridad Ciudadana, Seguridad Social, Deporte, Ambiente y Energía y Empleo y Producción.
Además, los festivales cuentan con actividades colmadas de arte y cultura como: pasacalles, zanqueros, payasos, cimarrona, baile popular, marimba, calipso, bandas locales, comparsas, orquestas bailables, etc.
Los próximos festivales ADELANTE se llevarán a cabo el Jueves 7 de enero en Desamparados, el Viernes 8 en Puntarenas y el Sábado 9 en Liberia