VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

EN LINEA

NOTICIAS

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

domingo, 12 de julio de 2009

OTRA VEZ OTTO GUEVARA EN EL ML

Candidato por el Movimiento Libertario propone un cambio para el país de resultar electo en 2010
Guevara asume candidatura presidencial por tercera vez
Libertarios eligieron ayer candidatos a diputados; Patricia Pérez encabeza papeleta por San José


La propuesta de Otto Guevara, candidato presidencial por el Movimiento Libertario, es ofrecer un cambio al país y dejar atrás la misma forma de hacer política de los partidos tradicionales, de ahí que su lema sea “Cambio ya”.
El aspirante, ya por tercera vez, va a mantener una campaña caracterizada por decir con nombres y apellidos las cosas que se han hecho mal a través de los años. Asimismo, pretende hacer ver al electorado que los otros partidos son “más de lo mismo”.
El candidato va a mantener una campaña caracterizada por decir con nombres y apellidos las cosas que se han hecho mal a través de los años. Asimismo, pretende hacer ver al electorado que los otros partidos son “más de lo mismo”.
En la contienda interna Guevara contó con 123 votos a favor. En esta oportunidad, en la elección interna participaron dos candidatos más, Cecilio López quien obtuvo seis votos y Antonio López Escarré que no logró recaudar alguno.
La participación de más postulantes es vista como parte del proceso de crecimiento del partido, lo cual es positivo, comentó Guevara.
El aspirante confía llegar a la presidencia de la República pese a que solo cuenta con el 7% de intención de voto según las últimas encuestas.
“Necesitamos un cambio en la forma de abordar el combate a la delincuencia, en mejorar la infraestructura del país, la educación y la salud”, dijo Guevara en su discurso.
También llamó a los asambleístas para que trabajaran por llegar a la presidencia.
El líder del Movimiento Libertario renunció a la doble postulación y cedió su puesto como diputado al primer lugar por San José a Patricia Pérez, quien es secretaria general de la agrupación.
Guevara explicó que una doble postulación suya afectaría el apoyo electoral a su candidatura presidencial y ese último es el máximo objetivo.
La asamblea nacional inició la elección de candidatos a diputado con la provincia de San José donde se nombró a Damaris Quintana, José Manuel Bustos, Sandra Arce, Ricardo Trujillo, Juan Muñoz, Luis Alvarado, Walter Farah y Pedro Toledo. Los primeros puestos para Alajuela los ocupan Danilo Cubero y José Alberto Alfaro.
En Cartago se eligió a Carlos Góngora, Flor Cordero y Adriana Rojas; en Heredia Marielos Alfaro, Javier Carvajal y Carlos Acuña; por Puntarenas a Freddy Samudio y Ruth Bermúdez; mientras que en Guanacaste, Ernesto Chavarría, y en Limón a Manuel Hernández y Carmen Quesada.